Skip to content

Camisetas de fútbol personalizadas

Camisetas de fútbol personalizadas

Ya sea que esté buscando recrear las camisetas de fútbol de su equipo favorito o si desea crear algunas camisetas de fútbol personalizadas audaces para representar a su propio equipo de fútbol fuera del campo, Bold&Grit lo hará posible.

Bold&Grit crea camisetas de fútbol 100% personalizadas y de alta calidad para atletas y fanáticos de todas las edades. Si nos proporciona algunas imágenes, borradores de diseño o incluso una descripción de lo que está buscando, crearemos un mínimo de 5 diseños de camisetas de fútbol personalizados para que elija, absolutamente gratis.

Bold&Grit crea camisetas de fútbol 100% personalizadas y de alta calidad para atletas y fanáticos de todas las edades. Si nos proporciona algunas imágenes, borradores de diseño o incluso una descripción de lo que está buscando, crearemos un mínimo de 5 diseños de camisetas de fútbol personalizados para que elija, absolutamente gratis

Camisetas personalizadas de fútbol para equipos

Algunos de nuestros clientes

Camisetas de fútbol personalizadas para todas las edades

Los atletas no son iguales para todos, y queremos asegurarnos de que el ajuste de sus camisetas de fútbol personalizadas sea tan impecable como el diseño. Ofrecemos una variedad de tamaños para niños, jóvenes y adultos para nuestras camisetas de fútbol personalizadas para garantizar que los amantes del fútbol, jóvenes y mayores, encuentren el ajuste perfecto.

Camisetas personalizadas de fútbol
Camisetas de fútbol

Elija Bold & Grit para prendas de calidad que duren

Bold&Grit utiliza telas y procesos de fabricación de la más alta calidad para crear la mejor ropa deportiva para ti. Nuestras camisetas de fútbol personalizadas están confeccionadas con una tela duradera, cómoda y que absorbe la humedad para garantizar que se vea y se sienta fresco dentro y fuera del campo.

Queremos que su diseño también se mantenga vibrante, por lo que utilizamos un proceso de impresión por sublimación por unidad para imprimir su diseño en la tela real de sus camisetas de fútbol personalizadas. De esa manera, el diseño no se agrietará ni se desvanecerá como lo haría un diseño serigrafiado.

Nuestros clientes aprecian mucho las camisetas de fútbol personalizadas Bold & Grit porque:

Nuestros clientes aman nuestras Camisetas de fútbol personalizadas porque:

Camisetas para fútbol

Bold & Grit IconBold & Grit

Carrera 50C #10 sur 120 bodega 113

5.0 2 reviews

  • Avatar STRAUSS SCHOOL ★★★★★ un año atrás
    GENIAL OTRA PEDAGOGÍA...LAS NIÑAS AVANZAN RAPIDÍSIMO ..DISFRUTAN Y ESTÁN A LA VANGUARDIA INTERNACIONAL. APLAUSOS ÚNICO EN TODO MEDELLIN

Camisetas de fútbol personalizadas

Envíanos tus ideas y te enviaremos una propuesta de diseño gratis.

Camisetas de fútbol personalizadas para todas las edades

Los atletas vienen en todas las formas y tamaños, y queremos que el calce de sus trajes de fútbol personalizados quede tan impecable como su diseño. Diseñar su propio equipo ofrece una experiencia de participación probablemente sin precedentes que crea una ventaja única en el tapete. Aprovecha el poder de la singularidad y observa cómo tu Karisma gana puntos con jueces de cerca y de lejos. Ofrecemos una gama de camisetas de fútbol personalizadas, en tallas para niños, jóvenes y adultos para garantizar que los amantes del fútbol, ​​jóvenes y mayores, encuentren el calce perfecto.

Estas camisetas son para que expreses lo positivo que te sientes con respecto a tu deporte y te brinden oportunidades inesperadas para diseñar de acuerdo con tus contornos. Cuando inviertes en ti mismo y construyes una práctica, estas camisetas personalizadas servirán como una historia arquetípica y creativa, una colección de expresiones táctiles, diseñadas por ti, para cada temporada de tu creciente experiencia.

Galería de Camisetas de fútbol personalizadas

Tú también formarás parte del proceso de creación de tus chaquetas para lograr realmente ese diseño que imaginas.

Camisetas para fútbol personalizadas

ORDENE AHORA

Nuestra configuración de diseño es 100% GRATIS

Las llamadas iniciales con nuestro equipo, más de 5 opciones de diseño y la fabricación de sus camisetas de fútbol personalizadas son completamente gratis.

Queremos que esté 100 % satisfecho con el producto final, por lo que no le cobraremos nada hasta que esté satisfecho con sus camisetas de fútbol personalizadas.

El cielo es el límite

Si puedes soñarlo, podemos diseñarlo.

Nuestra impresora de sublimación de última generación nos permite crear diseños intrincados que otros procesos de impresión no pueden. Podemos personalizar completamente los colores del fondo y del primer plano, y crear logotipos y formas detalladas de cualquier tamaño y estilo.

Si desea que imprimamos palabras o números directamente en la tela, ¡tenemos esa capacidad! Esto significa que el diseño no se agrietará, desmoronará ni se desvanecerá con el tiempo. Sin embargo, si le gusta que el aspecto del vinilo brillante contraste con el fondo de su diseño, también tenemos disponibles revestimientos de vinilo extremadamente duraderos.

No importa el diseño que desee, podemos personalizarlo según sus preferencias hasta el último detalle.

Camisetas de fútbol
Camisetas de fútbol personalizadas

Pedido al por mayor para todo el equipo

Sabemos que le encantará el diseño de su camiseta de fútbol personalizada, ¡y querrá una para cada atleta de su equipo! Afortunadamente, nuestro equipo de fabricación sabe exactamente cómo mantenerse al día con sus pedidos.

Ya sea que esté buscando el pedido mínimo de 20 camisetas de fútbol o que desee obtener 300, ¡simplemente hable con nuestros asesores de ventas! Podemos hacer camisetas de fútbol excepcionales para todo su equipo, club o gimnasio, sin importar el tamaño.

Camisetas de fútbol personalizadas

Envíanos tus ideas y te enviaremos una propuesta de diseño gratis.

Camisetas de fútbol personalizadas

CONTÁCTANOS

Por favor escríbenos a info@boldandgrit.com o llama a nuestras asesoras: Sandra Restrepo 312 849 1771 ó también puedes escribirnos por WhatsApp