Skip to content

Camisetas deportivas personalizadas

¿Te gustaría contagiar a todos tu espíritu de equipo? Bold&Grit tiene lo que necesitas. Hacemos camisetas deportivas personalizadas para equipos que entrenan y compiten en cualquier deporte. ¡Que todos lleven con orgullo la camiseta de tu club, academia o gimnasio!

¿Te gustaría contagiar a todos tu espíritu de equipo? Bold&Grit tiene lo que necesitas. Hacemos camisetas deportivas personalizadas para equipos que entrenan y compiten en cualquier deporte. ¡Que todos lleven con orgullo la camiseta de tu club, academia o gimnasio!

chaquetas y sudaderas para equipos

Algunos de nuestros clientes

tumble bees gymnastics
beam queen
fgtc
dakota gymnastics
bermuda gymnastics
flip out
florida Gold gymastics
dreams team
miracle gymnastics
the ymca
Coral reef gymnastics

CAMISETAS DEPORTIVAS PERSONALIZADAS

Personaliza totalmente tus camisetas

Gracias a nuestro talentoso equipo de diseño y confección, podemos ayudarte a crear cualquier camiseta deportiva personalizada para equipos. Quedará justo como la has soñado. Tú eliges cómo la quieres, si sólo necesitas ponerle el logo en vinilo o si la deseas totalmente estampada en sublimación.

Con nuestro proceso de sublimación por unidad es posible lograr resultados increíbles, el diseño lucirá como si formara parte de la tela. Eso significa que el estampado no se agrieta, ni se borra como en otros tipos de estampación. De hecho, todos nuestros diseños son muy duraderos y sus colores permanecen vibrantes.

camisetas deportivas personalizadas para equipos
camisetas deportivas y uniformes para equipos

PARA DESTACAR

Características especiales de nuestras camisetas deportivas personalizadas

DISEÑO GRATUITO

El proceso de montaje del diseño es gratuito

Jamás te cobraríamos por algo que no te ha dejado 100% satisfecho. Por esa razón, con nosotros sólo pagas después de haber aprobado el diseño final.

Nuestros asesores de ventas, personal de confección y equipos de diseño y fabricación trabajarán juntos para crear 5 opciones de diseño para que tú elijas. Si no te gusta ninguna de nuestras propuestas, no hay pago.

camisetas deportivas personalizadas y uniformes para equipos

Bold & Grit IconBold & Grit

Carrera 81B #49-97

5.0 2 reviews

  • Avatar STRAUSS SCHOOL ★★★★★ un año atrás
    GENIAL OTRA PEDAGOGÍA...LAS NIÑAS AVANZAN RAPIDÍSIMO ..DISFRUTAN Y ESTÁN A LA VANGUARDIA INTERNACIONAL. APLAUSOS ÚNICO EN TODO MEDELLIN

Camisetas de equipo personalizadas

Envíanos tus ideas y te enviaremos una propuesta de diseño gratis.

Galería Camisetas de equipo personalizadas

Camisetas de equipo personalizadas

¿Te gustaría contagiar a todos tu espíritu de equipo? Bold&Grit tiene lo que necesitas. Hacemos camisetas deportivas personalizadas para equipos que entrenan y compiten en cualquier deporte. 

Camisetas deportivas personalizadas y de calidad

Cuando pides ropa para tu equipo, quieres que sea de la más alta calidad. Ropa que no solo se verá nítida y resistirá el paso del tiempo, sino que tendrá un rendimiento tan alto como el de sus atletas.

En Bold&Grit, dedicamos tiempo y esfuerzo a crear los mejores productos personalizados para ellos.

Todas sus camisetas deportivas personalizadas estarán hechas de materiales duraderos y cómodos que resisten bien los deportes y actividades de alta intensidad. Nuestros atuendos absorben la humedad, refrescan y están hechos con protección UV incorporada, por lo que son los uniformes perfectos para usar llueva o truene.

camiseta deportiva para equipos
camisetas deportivas para equipos

¿Te encanta tu diseño? ¡Pedir más!

No importa el tamaño de tu equipo, crearemos camisetas deportivas personalizadas para todos.
 
Aproveche nuestras opciones de pedido al por mayor en camisetas deportivas personalizadas. Si te decides por un diseño que te encanta con nosotros, ¿por qué no encargas tu ropa personalizada al por mayor?. Incluso puedes mezclar y combinar las tallas para asegurarte de que todos en tu equipo tengan una camiseta perfecta para ellos.
 
Mientras lo hace, incluso podemos diseñar prendas de calentamiento o pantalones personalizados para completar el aspecto cohesivo de su equipo. Tu lo sueñas, nosotros lo diseñamos.

Camisetas de equipo personalizadas

Envíanos tus ideas y te enviaremos una propuesta de diseño gratis.

Nuestras camisetas deportivas personalizadas son el resultado de un trabajo en conjunto con el cliente, así es como logramos que quede justo como siempre se la ha imaginado.

NUESTRO PROCESO

Trabajamos contigo para que tu diseño quede perfecto

Nuestro proceso de personalización es en constante comunicación con el cliente. Nuestros diseñadores conversarán contigo para entender cómo imaginas tus trusas y ellos harán que eso suceda. ¡Quedarán justo como tú deseas!

CONTACT US

Por favor escríbenos a info@boldandgrit.com o llama a nuestras asesoras: Sandra Restrepo 312 849 1771 ó también puedes escribirnos por WhatsApp