Skip to content

Ropa de baile para grupos y uniformes de baile

Ropa de baile para grupos y uniformes de baile

¡Baila tranquila! Tu equipo y tú tendrán el mejor respaldo mientras lo hacen.

Diseñamos ropa de baile y uniformes con estilos contemporáneos y telas con características especiales que acompañarán tus movimientos con complicidad.

Diseñamos ropa de baile y uniformes con estilos contemporáneos y telas con características especiales que acompañarán tus movimientos con complicidad.

uniformes personalizados de baile para niñas

Algunos de nuestros clientes

tumble bees gymnastics
beam queen
fgtc
dakota gymnastics
bermuda gymnastics
flip out
florida Gold gymastics
dreams team
miracle gymnastics
the ymca
Coral reef gymnastics

ROPA DE BAILE

Ropa y uniformes para brillar en la pista de baile

¡No sólo brillarás tú y tu grupo, también se sentirán cómodos y les permitirá moverse con total libertad!

Nuestra ropa de baile para grupos y los uniformes que diseñamos en Bolt&Grit son personalizados y con estilos variados que tú podrás elegir. Para hombres tenemos camisas, pantalones, pantalonetas, camisillas, joggers, etc. Para mujeres, shorts, tops, blusas, camisetas, faldas, leggins y más. ¿Cuál prefieres?

uniformes personalizados de baile para practica
uniformes personalizados de baile para instructores

PROCESO DE DISEÑO GRATUITO

¡No cobramos el diseño hasta lograr la satisfacción de nuestros clientes!

Sabemos lo que es tener expectativas y estamos seguros que con nosotros las podrás alcanzar o, incluso, superar. Por esta razón, nuestro proceso de diseño de la prenda no tiene costo. Sólo lo pagas cuando ya estés feliz con el resultado. Te entregamos hasta 5 propuestas para que tú elijas.

¡Cotiza con nosotros tu ropa de baile!

¡ELÍGENOS!

Para destacar

Estas son las razones por las cuales deberías hacer tu ropa de baile con nosotros:

uniformes personalizados de baile para equipos

Bold & Grit IconBold & Grit

Carrera 81B #49-97

5.0 2 reviews

  • Avatar STRAUSS SCHOOL ★★★★★ un año atrás
    GENIAL OTRA PEDAGOGÍA...LAS NIÑAS AVANZAN RAPIDÍSIMO ..DISFRUTAN Y ESTÁN A LA VANGUARDIA INTERNACIONAL. APLAUSOS ÚNICO EN TODO MEDELLIN

Uniformes de equipo de baile personalizados

Envíanos tus ideas y te enviaremos una propuesta de diseño gratis.

Uniformes de equipo de baile personalizados

Ropa de baile y uniformes

PIDE TU COTIZACIÓN AHORA

Ropa de baile con diseños resistentes, duraderos, cómodos y con mucho estilo

Baila con total libertad y confianza. ¡Bold&Grit te respalda y acompaña!

Conocemos perfectamente el reto que implica confeccionar prendas para bailarines, por eso la calidad para nosotros es súper importante: Usamos telas y costuras flexibles para no obstaculizar ningún movimiento. Además, nuestra ropa de baile y uniformes absorben la humedad para evitar los parches de sudor y dar mayor sensación de frescura. En cuanto a los colores, siempre se mantendrán vibrantes, pues nuestro proceso de sublimación es con tecnología especial que no permite decoloraciones.

Uniformes del equipo de baile para cada atleta

Ya sean grandes o pequeños, nos aseguramos de que ningún atleta se quede atrás. Nuestros uniformes de equipo de baile personalizados vienen en una amplia gama de tamaños, ¡porque sus atletas también! En Bold&Grit tenemos tallas de niño, joven y adulto desde la XS hasta la XL para que puedas vestir a tu equipo a la perfección.

Uniformes de ballet personalizados
uniformes personalizados de baile para practica

Personaliza el tamaño de tu pedido

Desde gimnasios masivos hasta clubes de baile boutique: nuestro equipo lo tiene cubierto.

Bold&Grit hace que sea fácil para ti pedir tus uniformes de equipo de baile personalizados con nosotros. Nuestros pedidos mínimos comienzan en solo 20 piezas, pero también puede aprovechar nuestras opciones de pedidos al por mayor si tiene atletas adicionales. De hecho, incluso si tiene 200 bailarines en su grupo, ¡podemos crear los uniformes personalizados perfectos para ellos!

Cuando complete su formulario de pedido, díganos cuántos uniformes de equipo de baile personalizados necesita. Nuestro representante de ventas se comunicará con usted en breve para analizar el alcance de su pedido y los tamaños necesarios. Puede mezclar y combinar tantos tamaños de niños, jóvenes o adultos como sea necesario para asegurarse de que su pedido realmente se adapte a sus atletas.

Trabajamos cerca de nuestros clientes en el proceso de personalización de ropa de baile y uniformes. Así aseguramos que queden felices con el resultado

Uniformes de ballet personalizados

CONTÁCTANOS

Por favor escríbenos a info@boldandgrit.com o llama a nuestras asesoras: Sandra Restrepo 312 849 1771 ó también puedes escribirnos por WhatsApp